PRE-INSCRIPCIONES VIGENCIA 2025
PRE-INSCRIPCIÓN VIGENCIA 2025 DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 15 DE OCTUBRE
A toda la comunidad educativa del Colegio Club de Leones:
Les informamos que las preinscripciones para estudiantes nuevos para el año 2025 estarán abiertas del 15 de septiembre al 15 de octubre. Es fundamental difundir esta información entre nuestra comunidad y sus alrededores para quienes deseen formar parte de nuestra institución educativa.
A continuación, compartimos los requisitos a tener en cuenta al momento de hacer la solicitud. Toda la comunidad interesada debe dirigirse a la Sede Central (Av. 5a #6-63, Barrio Bajo Pamplonita) para recibir más información relevante.
Esperamos seguir creciendo como comunidad y familia Leonista.
Los documentos solicitados:
- Registro civil original (Todos).
- Documento PPT si el postulado es de nacionalidad venezolana.
- Tarjeta de identidad. Estudiantes mayores de 7 años (tarjeta de identidad actualizada para mayores de 14 años).
- Fotocopia de la C.C. ampliada 150% de los padres y acudientes (Si el acudiente que se presenta al momento de pre-inscripción o matrícula no es el padre ni madre, debe entregar copia de la custodia legal o autorización notariada por los padres el día que se le llame para legalizar la matrícula)
- Carnét de Vacunas con esquema completo. (Transición a quinto grado).
- Fotocopia de un Recibo de Servicio Público (Agua o luz) Si viven en Cúcuta, si viven en Ureña, presentar carta de residencia.
- Copia de Sisbén Actualizado.
- Constancia, víctimas del conflicto armado. (Quien tenga la situación).
- Certificados de años anteriores (originales) incluido certificado de convivencia (copia del observador o constancia de conducta).
- Certificado de ADRES (EPS en donde se encuentra afiliado el alumno).
- Historia clínica, si presenta alguna discapacidad o trastorno.
Agradecemos tener en cuenta y seguir cada requerimiento por nuestra institución para la toma y observación en cada cupo otorgado.
Nota:
- Realizar dicho proceso NO ASEGURA el cupo en nuestra institución educativa.
- El proceso de Pre-Inscripción debe ser por la madre, padre, o representante legal (presentando custodia o autorización notariada)
- Una vez diligenciado el formato, y tener todo lo antes mencionado, debe presentarse en nuestra SEDE CENTRAL (Av 5a #6-63 Barrio Bajo Pamplonita) a la parte administrativa facilitarnos la documentación completa.
- Los Pre-inscritos para Grados de Transición, primaria y secundaria se les estará llamando para validar la matrícula a partir del 1 de noviembre del 2024.